Prestamos Personales Con Mal Crédito – Introducción

Si tienes un puntaje entre 350 y 599 probablemente eres considerado por prestamistas como alguien con “mal crédito.” Lastimosamente la gente con mal crédito tiene mas problemas consiguiendo prestamos con buenos intereses o consiguiendo un préstamo del todo ya que las opciones de préstamo donde pudieran ser aceptados son escasas. Esto es dado a que bancos y prestamistas ven a gente con “mal crédito” como un riesgo ya que tienen miedo de que no les pagues de regreso. Si tienes que pagar recibos, emergencias familiares, etc. y necesitas prestamos personales con mal crédito hay opciones de prestamos de  montos menores (normalmente hasta $5,000) y de mayores intereses (normalmente desde 19.99%), pero te pueden ser muy útiles en tiempos de necesidad.

Mucha gente en algún momento sufrió o esta sufriendo una emergencia familiar, de salud u otros tipos de emergencias. Estas situaciones a veces te ponen en la mala posición de no poder pagar sus cuentas lo cual daña tu crédito lo cual hace más difícil que esta gente pueda recibir ayuda para poder pagar sus necesidades. Aunque hay muchas instituciones que no ayudan a la gente en esta categoría crediticia, SuperDinero trabaja con varios prestamistas que ofrecen prestamos personales con mal crédito. Haz clic aquí http://hola.superdinero.org/prestamos si quieres una consulta gratis para que te ayudemos analizar tu situación. En este artículo también te ayudamos a entender todo lo que necesitas saber acerca de los prestamos personales con mal crédito como funcionan y las diferentes opciones disponibles. 

Como Funcionan Los Prestamos Personales Con Mal Crédito

El proceso y función de prestamos para gente con mal crédito es el mismo que los prestamos personales normales. La mayor diferencia de los prestamos para mal crédito son los intereses, tiempo de repago y montos de préstamo. Estos son unos datos rápidos de como funciona el proceso de aplicar, recibir y pagar la mayoría de prestamos personales para mal crédito en Estados Unidos:

  1. Como Aplicar: La manera de aplicar depende del prestamista donde estas aplicando. Puede ser en persona en una oficina o en linea. Recomendamos aplicar en linea ya que el proceso toma menos tiempo pero siempre y cuando sea de un lugar de confianza (como SuperDinero obviamente).
  2. Cuanto Tiempo Toma Ser Aprobado: Normalmente el proceso de aprobación es instantáneo cuando aplicas en linea pero puede tomar algunos días cuando vas a una sucursal/oficina ya que pueden tardar más en procesar tu información.
  3. Donde Te Depositan El Dinero: Si aplicas en linea el dinero se te deposita tu préstamo electrónicamente a tu cuenta bancaria lo cual te facilita usar tu dinero más rápidamente. Si aplicas en una oficina pueda que igual te hagan el depósito electrónicamente o te den un cheque para que tu lo deposites.
  4. Como Pagas Las Cuotas De Préstamo: Normalmente las cuotas de préstamo son pagadas en linea a través del sistema del prestamista o directamente de la misma cuenta bancaria donde te hicieron el depósito. La mayoría de prestamistas te reducen los intereses si autorizas que cobren la cuota de préstamo directamente de tu cuenta bancaria automáticamente cada mes.

Tipos De Prestamos Personales Con Mal Crédito

A) Prestamos A Plazos Sin Colateral: Estos préstamos personales funcionan como cualquier otro préstamo. Se pagan cuotas fijas mensuales por un # de meses y no requieren que pongas un carro u otro objeto de valor para poder ser otorgado el préstamo. Los términos del préstamo dependen de el monto que estas solicitando, el prestamista, y tu record crediticio. Este tipo de préstamo es conveniente para la gente que necesita mas tiempo para repagar el dinero y necesita montos de préstamo mas altos pero no desean arriesgar ningún objeto de valor como colateral.

Al tomar un préstamo por una mayor cantidad de tiempo tus costos de intereses suben ya que entre más tomas en repagar un préstamo más debes en intereses. Para ahorrar lo más posible en intereses te recomendamos agarrar un préstamo por el menor # de meses posible o si tienes el dinero antes habla con tu prestamista para ver si te permite repagar tu préstamo antes de la cuota establecida. Aquí te dejamos algunos datos y ejemplos de lo que puedes esperar de un préstamo a plazos sin colateral para mal crédito:

  • Monto Maximo: $5,000
  • Plazo Maximo: 36 Meses
  • Intereses Anuales Comenzando En: 19.99%
  • Ejemplo: Si recibes un préstamo de $3,000 y pagas $800 de interés por 12 meses. ¿Cuanto fuera tu interés anual? 
  1. Divide $800 por $3,000 lo cual da 0.27
  2. Multiplica 0.27 por 365 lo cual da 97.3 
  3. Divide 97.3 por 365 (ya que el préstamo es por un año) lo cual da 0.27 
  4. Multiplica eso por 100 lo cual da 27% lo cual sería tu interés anual o APR

Si deseas más información en como calcular un préstamo personal haz clic aquí, este artículo habla de como calcular costos del préstamo al igual que sus interéses.

B) Prestamos Avance (Ó Del Día De Pago): Estos préstamos personales funcionan como un avance de tu salario y son de montos mas pequeños. Los prestamos avance o día de pago son de corto plazo así que se pagan en monto completo en tu siguiente día de pago (De 7 a 30 días). Los términos del préstamo dependen de el monto que estas solicitando, el prestamista, y tu record crediticio. Estos prestamos no requieren mayores calificaciones, así que son una buena opción para la gente con mal crédito que necesita dinero para una emergencia a corto plazo. Aquí te dejamos algunos datos y ejemplos de lo que puedes esperar de un préstamo avance/día de pago:

  • Monto Maximo: $1,000
  • Plazo Maximo: 30 días
  • Intereses Anuales Comenzando En: 100%
  • Ejemplo: Si recibes un préstamo de $500 y pagas $50 de interés por 1 mes (30 días). ¿Cuanto fuera tu interés anual?
  1. Divide $50 por $500 lo cual da 0.1
  2. Multiplica 0.1 por 365 lo cual da 36.5
  3. Divide 36.5 por 30 (ya que el préstamo es por un mes) lo cual da 1.22
  4. Multiplica eso por 100 lo cual da 122% lo cual sería tu interés anual o APR. (Para este tipo de prestamos solo pagas interés una vez. Este solo es un ejemplo de cual fuera el interés anual de este tipo de préstamo).

3) Prestamos A Plazos Con Colateral: Estos prestamos funcionan como los prestamos a plazos mencionados en el primer punto, pero la mayor diferencia es que requieren que pongas un colateral como un auto u otro objeto de valor para poder otorgarte el préstamo. Los prestamos con colateral son más riesgosos que los prestamos sin colateral para el cliente ya que lo que pasa al dejar de pagar tu préstamo es que el prestamista se convierte en el nuevo propietario del objeto que usaste de colateral. El prestamista venderá tu colateral y usará el dinero de la venta para cubrir el préstamo que te otorgo.

A veces estos prestamos tienen un menor interés ya que son “menos riesgosos” para el prestamista ya que si dejas de pagar no pierde del todo. Recomendamos usar estos prestamos como una última opción. Si tienes mal crédito es probablemente porque has tenido o estas teniendo problemas con tus finanzas así que es muy posible que no puedas repagar esta deuda y tu prestamista se quede con tu colateral. Lo ideal fuera aplicar a un préstamo sin colateral ya que si no puedes pagar ese préstamo es más fácil atrasarte en pagos ya que solo te afectara tu crédito (igual no puedes dejar de pagar del todo aunque sea un préstamo sin colateral porque puedes ser demandado). En cambio con los prestamos con colateral no te puedes dar el lujo de atrasarte en tus pagos o pueda que te quedes sin tu carro u otro objeto de valor.

Como SuperDinero Ayuda a Conseguir Prestamos Personales Con Mal Crédito

SuperDinero se ha asociado con varios prestamistas que ayuda a gente con mal crédito para poder ayudarte a comparar prestamos y conseguirte el préstamo adecuado para tu situación económica. Para recibir ayuda de uno de nuestros agentes profesionales comparando y solicitando prestamos para gente con mal crédito gratuitamente llena este formulario o llámanos al 214-214-4607. Estas son las ventajas de aplicar a un préstamo con SuperDinero: 

  • Compara varios prestamos en un solo lugar para encontrar la mejor opción de intereses más bajos.
  • La aplicación es rápida toma 5 minutos y es 100% segura (usamos un proceso de encriptación de 256-bit).
  • Compara varias opciones en un solo lugar.
  • Recibe una respuesta instantanea.
  • Si eres aceptado recibe tu dinero en tan rápido como 1 día.

Prestamos Personales Con Mal Crédito