214-214-4607 hola@superdinero.org 304 S. Jones Blvd #648 NV, 89107 Lunes a Domingo 8am-8pm

Ganar Dinero Por Internet

Como Ganar Dinero Por Internet

Mucha gente nos pregunta como pueden ganar dinero por Internet en su tiempo libre. Normalmente, todas las opciones que escuchamos son fraude o simplemente no valen la pena por eso no las compartimos. Nuestro equipo de finanzas personales decidió tomar como su misión encontrar las mejores opciones con las que enserio puedes ganar dinero por internet y cupones de descuento para maximizar cada dólar de tu billetera.

Es difícil encontrar maneras legitimas de ganar dinero por Internet y ofertas que enserio sirvan, pero gracias a nuestro talentoso equipo pudimos encontrar 4 categorías que te pueden ayudar. Vale la pena decir que estas opciones no te harán millonario (la gente que dice que te hará millonario te esta mintiendo), pero si son buenos recursos para suplementar lo que ya ganas o conseguir trabajos que paguen mas.

A) Encuestas Pagadas

Hay varias paginas en internet que pagan por que les des tu opinion de diferentes productos al llenar encuestas, ver videos, etc. Es una manera fácil de ganar dinero extra en tu tiempo libre desde tu casa. Aunque hay varias paginas de encuestas que nunca te terminan pagando por tu tiempo hemos encontrado una excelente opción para ti llamada SwagBucks.

SWAGBUCKS: Te ayuda a ganar dinero por tomar encuestas, ver videos, jugar juegos online y dar tu opinion de diferentes productos desde la comodidad de tu casa. Hacerte miembro de Swagbucks es GRATIS y te dan un bono de $5 solo por subscribirte.

  1. Requisitos: Nombre, Correo Electrónico y Confirmar Correo (Revisar SPAM).
  2. Pago Aproximado: $500-$5,000 al año* (Si llenas todas las encuestas y ofertas a las que calificas)
  3. Costo: GRATIS

B) Trabajos Desde Casa

Trabajar desde la comodidad de tu casa es el sueño de todos. La mayoría de trabajos desde casa incluyen trabajos de asistencia al cliente donde puedes usar tu computadora, celular y otros recursos para asistir a clientes de otras compañías en linea. También hay varios trabajos en tu area que te pueden interesar que paguen más que tu trabajo actual o para conseguir un trabajo adicional part-time. Todas estas opciones están disponibles en Snagajob, el sitio de empleos más grande del Internet.

SNAGAJOB: es el sitio más grande para encontrar empleos en internet. Con este sitio tu puedes conseguir listados de diferentes trabajos en tu ciudad o trabajos en linea a los que puedes facilmente aplicar atraves SNAGAJOB. Hacerte miembro de SNAGAJOB es GRATIS y tiene MILLONES de empleos.

  1. Requisitos: Nombre, Correo Electrónico y Confirmar Correo (Revisar SPAM).
  2. Pago Aproximado: Tienen de todo tipos de trabajos y pagos/salarios.
  3. Costo: GRATIS

C) Servicios De Conductor

Gracias al internet y la tecnología hay muchas nuevas oportunidades de poder utilizar tu carro actual para ganar dinero en tu tiempo libre. Hay muchos servicios como Uber, que consiguen los clientes por ti y tu todo lo que tienes que hacer es manejar. Tu eres tu propio jefe ya que escojas tu horario y recibes el monto completo del viaje realizado (menos la pequeña comisión que se queda, Uber). Conductores han ganado millones de dólares este año gracias a Uber. Aquí te dejamos más información acerca de los programas que ofrece Uber:

UBER: trabaja como conductor en tu tiempo libre si tienes un carro de 4 puertas del 2007 o más nuevo. Los conductores de UBER ganan un promedio de $25/hora y hasta mucho más. Aplicar a UBER es GRATIS y tu decides que días/horas trabajas. ¡Aplica ya!

  1. Requisitos: Nombre, Correo Electrónico y Licencia De Conducir.
  2. Pago Aproximado: $25/hora
  3. Costo: GRATIS

UBER EATS: trabaja como repartidor de comida en tu tiempo libre si tienes un carro de 2 o 4 puertas del 1996 o más nuevo y en algunas ciudades también se aceptan motos/bicicletas. Los conductores de UBER EATS ganan un promedio de $25/hora y hasta mucho más. Aplicar a UBER EATS es GRATIS y tu decides que días/horas trabajas. ¡Aplica aunque hayas aplicado a Uber, son 2 programas diferentes!

  1. Requisitos: Nombre, Correo Electrónico y Licencia De Conducir.
  2. Pago Aproximado: $25/hr
  3. Costo: GRATIS