Como Funciona Aplicar a Préstamos Con SuperDinero

A nosotros en SuperDinero nos gusta ser 100% transparentes con nuestros usuarios ya que creemos plenamente en el servicio que te estamos ofreciendo y queremos que tu también creas en el al entender exactamente como funciona. Primero que todo, es bueno que entiendas que SuperDinero no es un prestamista, pero esto te conviene a ti. SuperDinero se encarga de comparar y analizar todos los préstamos ofrecidos en Estados Unidos para poder ofrecerte las opciones que te honestamente son adecuadas para ti. Por esta razón siempre puedes confiar que si te ofrecemos un prestamista es porque confiamos que esa solución puede ser de ayuda para ti. En este breve artículo te explicaremos como funciona el proceso de aplicación, como mantenemos tu información 100% segura y como ganamos dinero.

Como Funciona El Proceso De Aplicación

A la diferencia de muchos otros servicios de préstamo el servicio de SuperDinero es rápido, comparas más de 100 préstamos en un solo lugar y es 100% gratis. El proceso de aplicación toma 2 minutos, encuentra la mejor opción para ti y nunca te cobraremos nada por ayudarte a comparar y conseguir préstamos, estas son las ventajas de aplicar con SuperDinero. Estos son exactamente los pasos que tomarías para aplicar a préstamos con SuperDinero:

  1. Todo comienza al agendar una consulta gratuita con SuperDinero al llamar al 214-214-4607 o aplicando en linea.
  2. Para la aplicación necesitaras la siguiente información: personal, empleo, monto/uso de préstamo e información financiera.
  3. La información mencionada arriba la ingresaras a nuestra aplicación en linea (100% segura) para que el sistema compare más de 100 prestamos en cuestión de segundos para encontrarte el préstamo ideal para ti.
  4. Recibe una respuesta en menos de 1 minuto. Si eres aceptado el préstamo sera depositado directamente a tu cuenta bancaria en tan rápido como 24 horas.
  5. Cerca de 70% de nuestros usuarios son aceptados a un préstamo aunque tengan mal crédito.
  6. Si eres denegado a la primera opción de préstamo no te preocupes por que tenemos otras opciones que te pueden ayudar.

Como Mantenemos Tu Información 100% Segura

Tenemos algunos usuarios que les preocupa aplicar a servicios en linea y comprendemos su preocupación ya que su información personal es una cuestión delicada ya que hay muchos servicios que no son lo que aparentan ser. SuperDinero ha ayudado a más de 20,000 con sus finanzas, por esa misma razón Superdinero se toma tu información personal muy enserio y sigue uno de los protocolos de seguridad más avanzados en la industria. Estos son los siguientes pasos que tomamos para asegurar cada paso de tu información:

  1. Información Personal: Esta información se refiere a tu nombre, dirección, # de teléfono y # de seguro social. Esta información es requerida para que los prestamistas para poderte indentificar y ver tu historial de pagos (no daña tu crédito). Nuestros agentes nunca tienen acceso a esta información y es borrada automáticamente al finalizar la aplicación. También usamos un sistema de encriptación de 256-bits (mejor sistema que muchos bancos) para que tu información nunca pueda ser decifrada. En este proceso de encriptación convertimos tu información en un código de 256 números para que nadie pueda tener acceso a tu información.
  2. Información Bancaria: La información bancaria es utilizada solamente en el caso de ser aceptado al préstamo para poder depositarte tu préstamo. Hay gente que tiene miedo en dar su información bancaria, pero lo que tienen que entender es que al dar # de ruteo (información pública de banco) y número de cuenta no están dando acceso a su cuenta bancaria, simplemente la información de deposito. Si la gente tuviera acceso a tu cuenta solo con el # de ruta y # de cuenta cualquier persona a la que le dieras un cheque pudiera sacar más dinero de lo que le otorgaste en el cheque sin tu permiso, pero este no es el caso. También usamos un sistema de encriptación de 256-bits (mejor sistema que muchos bancos) para que tu información nunca pueda ser decifrada. En este proceso de encriptación convertimos tu información en un código de 256 números para que nadie pueda tener acceso a tu información.
  3. Información Empleo: Esta información se refiere a tu ingreso mensual y empresa de empleo. La información de ingreso y empleo es requerida para saber si puedes cubrir las cuotas del préstamo personal que estas solicitando lo cual es un factor muy importante al momento de determinar si eres aceptado a un préstamo o no.

Como Ganamos Dinero

Como te explicábamos al principio, SuperDinero no es un prestamista así que no ganamos dinero al otorgar préstamos. SuperDinero genera sus ganancias a través de publicidad y referencias a diferentes empresas con las que trabajamos y en las que confiamos plenamente. En el caso de préstamos normalmente recibimos dinero cuando los usuarios son aprobados y/o acepan un préstamo a través de SuperDinero.

Este sistema te ayuda a ti ya que siempre tengamos las mejores intenciones y recomendaciones para ti porque si no eres aceptado a un préstamo o no te gusta el préstamo ofrecido nosotros nos quedamos sin ganar nuestra comisión. Por esta razón puedes siempre estar tranquilo que SuperDinero tiene tus mejores intenciones en mente a la hora de ayudarte con tus finanzas, también puedes encontrar más información en nuestra política de privacidad. Si deseas aplicar a prestamos con SuperDinero gratuitamente no dudes en llamarnos al 214-214-4607 o puedes aplicar directamente en linea a través de esta aplicación. Que tengas un excelente día 🙂

Calcular Préstamo Personal